Translate

viernes, 29 de junio de 2012

Tarta Caja Galletas

Llego una fecha muy especial, el cumpleaños de mi madre y por supuesto se merecia una tarta, asi que me puse junto con mi hija mayor Patricia, que la estoy aficionando a hacer tartitas y decorarlas, manos a la obra.
Decidimos hacerla una tarta que simulara una caja de galletas y así poner dentro unas galletitas de mantequilla de la que teneis la receta en otro post, con forma de corazón.

Hice las galletas , despues un bizcocho  de limón, que a mama la gusta mucho, lo rellene con crema de mantequilla de limón, y lo cubri tambien con la crema de limón para a continuación decorar  con pasta de azucar.  Entre Patricia y yo la forramos, pusimos las galletas e hicimos la tapa, la cual decoramos haciendo una réplica de los collares de  corazones que mi mami hace en fimo .
Después la pusimos en una caja con unos paquetitos de galletas y se la llevamos a su casa.
La gusto mucho, daban ganas de dejarla de adorno, pero al final le pusimos las velitas, las soplo, la cantamos el cumpleaños felíz y nos la comimos, no quedó ni un poquito, estaba buenisima.

Mama se merece todo y más! Mis hermanos y yo; todos,  tus nueras y yernos y tus doce nietos te queremos mucho y estamos muy orgullosos de tí, de como eres y de tenerte como madre, no podiamos tener otra mejor que tú. ¡ Feliz Cumpleaños!
TKM ( abreviatura que usan tus nietos para decir Te Quiero Mucho).











No hay comentarios:

Publicar un comentario