Translate

martes, 12 de junio de 2012

Tarta Gnomos

Hoy os quiero enseñar una tarta que he hecho y  aprendido este fin de semana, es una tarta con forma de seta, es la casita de los gnomos o la de un pitufo si la hiciesemos en azul.........
No fue facil, la mayor dificultad la tuve al poner el gorro a la seta , tuve algún que otro percance, ufff que sudores, le agradezco a patricia del taller de tartas  su ayuda.

La tarta lleva un total de 3 bizcochos: dos en la base que los rellené de dulce de leche y crema de mantequilla de violeta y otro en el gorro junto con un cono de chococrispis y nubes.
Toda ella va cubierta con pasta de azucar y  montada sobre una base de poliespan redonda forrada también de pasta de azucar.
Ahora vereis el resultado, espectacular, muy bonita, me encantaron mis cortinas de la ventana inferior moraditas con sus lunarcitos blancos.
En fin que yo no me la queria comer, me hubiera gustado conservarla pero es demasiado grande para mi vitrina y ademas Allende no estaba por la labor de no poder incarla el diente. Asi que al final la pobre está siendo devorada.





















y ya cortada:




y colorin,  colorado, esta tarta se ha acabado  ¿os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario