Translate

martes, 26 de junio de 2012

Tarta cumpleaños

Mi cuñada Yeni queria regalar a su sobrina Ester una tarta para su cumpleaños, asi que me llamó para que fuera a su casa y de paso la explicara la técnica básica para decorar una tarta.
Cogi todos mis bártulos y me fui para Guadalajara el sabado por la tarde-También se apuntaron mis hermanas y mi madre,  asi que al final aquello se convirtio en una de nuestras reuniones familiares, los primos aprovecharon para estar juntos, jugar y bañarse en la piscina y nosotras nos pusimos todas manos a la obra, haciendo flores y mariposas, la muñequita Ester y el resto de los adornos. La hicimos en tiempo record y lo pasamos muy bien.

El bizcocho está hecho con sabor a vainilla y relleno con crema de mantequilla y nutella. Lo cubrimos con pasta de azucar blanca y lo decoramos. Se me olvido la cámara asi que las fotos las hice con el móvil.




Para Ester fue una sorpresa y cláro está la gusto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario