Translate

martes, 5 de junio de 2012

Tarta Musical

Patricia estudia en el conservatorio Teresa Berganza y para despedir el curso quiso dar una sorpresa a sus compañeros de Banda , asi que  me pidió que la ayudase a hacer una tarta para compartirla con todos.
Asi que se estrenó en el mundillo con esta tarta, que paso a presentar.
El bizcocho es de chocolate,  relleno de ganaché de chocolate con leche y cubierto con cobertura de chocolate también con leche.

La decoración  es a base de crema de mantequilla combinada con pasta de azucar.

Yo no la probé pero según Paty estaba muy buena y no sobraron ni las miguitas.

Y yo me alegro que os gustase a todos.
Por cierto os recomiendo a todos los que me seguis que si teneis ocasión alguna vez de escuchar a la banda del conservatorio Teresa Berganza de Madrid, no lo dudeis, merece la pena, son estupendos.








Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario